viernes, 13 de agosto de 2010

Ya funcionan los comentarios

Despues de mucho batallar con las plantillas, parece que ya funciona la opción de poner comentarios.

Fina, hoy entré un momento a ver el correo y pude leer que me avisabas de que no funcionaban. Y esta noche despues de que hemos llegado de ver un concierto de Malú en un pueblo cercano que está en fiestas, me he puesto manos a la obra.

Pufff... que envidia, mi chico durmiendo y yo que me caigo, poco más o menos como la de la imagen estoy. Bueno, no es la misma que antes... pero luchando y pillando que si una plantilla, y luego imagen de otra, iconos de otra... aaaaaaaaaaah!!! Que locura. Digamos que me ha quedado medio a mi gusto (los que me conoceis ya sabeis que esto me vicia, a la hora de ponerme a hacer el blog como me gusta).

Bueno guap@s, creo que va siendo hora de meterme en la cama. Son las 5:20h am, aqui en Madrid- España (Esto va para los que puedan leerme de fuera,. Sí... somos de donde los campeones del Mundial de Futbol.... esos que ayer casi pierden contra Mexico en un amistosillo... Uffff, para matarlos con lo que ganan).

Un besote para tod@s

9 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me alegra que arreglaras lo de los comentarios querida. Cuando te encontré (por cierto, gracias por visitarme en mi página y así darme opción de encontrarte) pasé de inmediato por aquí y quise dejarte un saludo... me fue imposible. Como podrás comprobar te dejé aviso en el chat de mi blog, era mi único modo de avisarte.

Que sepas que aquí tienes una nueva lectora que te visitará tan asiduamente como le permita la estresante vida mortal. Espero irnos conociendo a poquitos y nada, serás bienvenida en mi saloncito de lectura cuando te veas con ánimos de leer.

Besos de una damita victoriana

Sandra dijo...

Menos mal, por fin!!! Me volví loca intentando dejarte un comentario y pensé que era por mi culpa.

Bienvenida de nuevo, Dama!! Se os echa muchísimo de menos, de verdad. Tengo ganas de que te pongas a escribir y nos cuentes tu día a día.

Mi blog ha cambiado de dirección, te lo dejo aquí, por si has intentado entrar y nos has podido.

Un besote a David y otro mil veces más grande para ti.

http://mareadeemociones.blogspot.com/

DulcineaMalvada dijo...

¡¡Por fin!!

He intentado ponerme en contacto contigo de mil formas, te dejé un mensaje instantaneo en el msn. Pero como no te conectas nunca... me dije a mi misma ¿Como contacto con la locaza?
Porq te conozco y se lo que te raya ver la gente q entra y no deja comentarios...

Pues eso, pensé en minarte a mensajes, por el face, msn , blog, etc jajajajajajajaa

Me di cuenta de q son dos blogs paralelos y opté por dejartelo alli...

Nena, me alegro muchisimo d que vuelvas otra vez con ganas de escribir... se lo que te encanta... asi q espero que nos vuelvas a sorprender con tus Relatos y tu dia a dia con el amor d tu vida.

Un enorme besito para David

Anónimo dijo...

sí es cierto amiga, intenté contestar a tu amable comentario y no encontré donde.

paso y te leo ¿vale?, que ando con prisa.

Ana dijo...

Holaaaaaaaaaa

ais que ya he vuelto de las vacas, espero verte más!!! un beso enorme!!

LADY DARCY dijo...

Buen día querida amiga,
Gracias por el seguimiento en mi blog, será un gusto compartir de hoy en adelante una amistad bloggera. Yo también te sigo y me verás tan seguido como sea posible.
un abrazo sincero.

HADALUNA dijo...

Primero quería darte las gracias por dejarme un comentario en mi blog.
Siempre que quieras volver serás bienvenida.

Por otro lado, enlazo tu blog con el mío para seguir leyéndote, pues lo poquito que he visto me ha gustado.

Cuando he leido que vives en Madrid me ha dado un pellizquito el corazón.
Me vine de allí hace justo 2 años y aún lo hecho de menos....

Besitos dulces.

azul dijo...

Bueno me alegro que se te haya arreglado el tema...ahora ya habrás descansado y nada, entraba tambien para darte las gracias por tu comentario sobre lo que le paso a mi pequeña carolina, fue reconfortante

Un beso

Alondra dijo...

Me alegro de que puedas leerme, quiero darte las gracias por tu visita a unpuentedepalabras, últimamente ni Sibaris ni Alondra le dedican el tiempo necesario, pero fue el inicio en este hermoso mundo de los blogs y ha merecido la pena, aquí, en la red, es cuando queremos y cuando podemos jejeje.
Ahora también vuelo en solitario http://alondra-volarsinalas.blogspot.com/ te prometo venir y curiosear con más calma, me parece un lugar como un soplo de aire fresco.
Un abrazo

Publicar un comentario

 

Mi Fabrica De Sueños | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates