sábado, 13 de noviembre de 2010

P y C...Una bonita historia de amor

Ella pensaba en él, escuchando a "Dos pajaros a tiro" como son los grandes Sabina y Serrat. Recordaba tantos buenos momentos que juntos pasaron... inolvidables para ambos. Largos paseos, conversaciones, abrazos, caricias de sus grandes manos... cuanta pasión.

Él no dejaba de imaginarla. Tenía su imagen en su mente. Tan vívida, real como si la tuviera delante. Podía incluso oler su aroma. Escuchar sus risas. Sentirla entre sus brazos, recorriendo su cuerpo lentamente, sin prisas para retener en sus manos cada centimetro de su piel tan suave.

Enciende un cigarrillo y la siente entre sus piernas como en otros momentos sucedió. Mirandola a los ojos y esperando que ella se lo robe de los dedos para darle una pequeña calada. Quizas para solo sentir el roce de sus labios en los suyos, ya que ella no fuma. Pero le gustaba tanto verla hacer eso. Lo que daría por disfrutar de un concierto de sus dos grandes junto a ella con unas cervezas, y que estas no se terminaran nunca.

Mientras ella en su cama sigue escuchando la que habia sido la banda sonora de ambos. Por que si tenian que ponerle una a sus vidas, tenian claro que seria aquellas letras de Sabina y Serrat. Tantas canciones que para ellos tenian un especial significado. Las veces que disentían por decidir cual de los dos era Sabina cuando las cantaban.

Se estremece escuchandolas, siente escalofrios recordandolo. Preguntandose a si misma si toma las mejores decisiones para los dos. Intentando imaginar como sería un futuro sin él. Una vez más se lo pregunta. ¿Cómo será?

Y entre las notas de una gran canción de los dos grandes, se siente entre sus brazos alcanzando el sueño... soñando con tanto vivido juntos. Y cuanto les queda por vivir.




Con todo mi cariño para los dos...P y C.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Love is (Amor es)...

Hace muchos, muchos años... descubrí la serie de libros de Kim Grove "Love is". Estaban en una estanteria de mi casa desde cuando ni recuerdo, ya que eran de mi madre antes de nacer yo.
No sé cuantas veces los habre leido. Y en cada etapa de mi vida y mis amores siempre alguna de sus frases era un gran referente. No solo por lo que trasmiten, sino por que creo que todos esperamos alguna vez tener un amor asi como el que se profesaban los protagonistas.
Ahora puedo decir que tengo un amor asi. Y por fin encajan esas frases totalmente en mi vida.


Algo que no sabía era la historia que se encontraba detras de aquellas viñetas. Y este fin de semana me dio por buscarlo. Y me conmovio lo que descubrí. Por eso quiero compartirlo con vosotros. No sé si alguna vez caera en vuestras manos uno de esos pequeños libros. Si es asi, disfrutarlos plenamente. Creo que os gustaran.



Los cómics se presentan en una sola viñeta, en la cual sale la frase Amor es... (Love is... en inglés) una imagen de los dos protagonistas, sencillos y carismáticos personajes y una pequeña frase.
A la edad de 19, Kim viajó por Europa y Estados Unidos, hasta que en 1967 conoció al italiano Roberto Casali en Los Angeles. Debido a que pasaron un tiempo viviendo separados, Kim le enviaba dibujos, donde expresaba sus sentimientos, Robertó los guardó y los enseñaba a sus amigos.



En 1971 se casaron finalmente y un año después se mudaron a Inglaterra.
En 1975, Roberto y Kim escogieron al dibujante Bill Asprey para que siguiera escribiendo y dibujando los cómics diarios publicados en periodicos y revistas de todo el mundo. Ése mismo año a Roberto se le diagnosticó Cáncer, falleciendo al año siguiente.
Kim falleció en junio de 1997, dejando el legado a su hijo mayor, Stefano. Los comics siguen siendo publicados diariamente en varios países.




Os dejo algunas de esas frases publicadas durante decadas.
Amor es... Ayudarle a estar cómoda si se siente cansada.
Amor es... Decirlo únicamente si se siente de verdad.
Amor es... Preocuparse terriblemente cuando él tarda.
Amor es... Lo que te hace volver alegre a casa.
Amor es... Cuando todo es "nuestro" y no tuyo o mío.
Amor es... Pensar en ella durante todo el día.
Amor es... Cortejarla incluso después del matrimonio.
Amor es... Ponerle a ella por encima de todo.

 

Mi Fabrica De Sueños | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates