sábado, 25 de septiembre de 2010

Para mi tita Margarita (q le encanta)... disfrurtarlo y reiros un rato.

Os presento a Margarita... la protagonista de una serie de animación que se encuentra en internet llamada "Niña Repelente".

Margarita es más mala que un tornado... su padre en paro y su madre harta de pastillas ya no saben que hacer con ella. Y sufren sus travesuras. En este momento llevan hechos 11 episodios y dos especiales de navidad. Son dignos de ver y quedarse con la boca abierta de las ocurrencias de Margarita. Otro de los blancos de las locuras de Margarita es su pobre vecinito.


A petición de mi tia Margarita, que se jarta a reir con los episodios, aqui os dejo el primero. Os pongo el enlace de la página donde los editan. Tambien pueden verse por you tube. Espero que os gusten.








Bueno tita... no sabes que ganas tengo de que te puedas escapar para Madrid y vernos. Pasar ratitos por ahí solas viendo tiendecitas. Que vengas al pisito y se te ocurran muchas de tus buenas ideas para decorarlo.

Como esas salidas por Sevilla a pesar del calorazo de allí. Callejeando y viendo escaparates. Ufff y lo que daria por irnos a comer tortillitas de camarones y unas sardinitas en el Puerto.

Por cierto, a ver si te enseño las ideas que tengo para las cortinas y el dormitorio.



Esta canción siempre me emociona... por que tras Madrid, Sevilla es mi otra ciudad aquí en España. No solo por la belleza de sus calles y rincones. Es que allí tengo mis otros pedacitos del corazón que tengo lejos.






Un beso enorme. Sabes que te quiero mucho y te echo de menos.

Muchos besos al tito y al primo y Sheila.
 

Mi Fabrica De Sueños | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates