sábado, 13 de noviembre de 2010

P y C...Una bonita historia de amor

Ella pensaba en él, escuchando a "Dos pajaros a tiro" como son los grandes Sabina y Serrat. Recordaba tantos buenos momentos que juntos pasaron... inolvidables para ambos. Largos paseos, conversaciones, abrazos, caricias de sus grandes manos... cuanta pasión.

Él no dejaba de imaginarla. Tenía su imagen en su mente. Tan vívida, real como si la tuviera delante. Podía incluso oler su aroma. Escuchar sus risas. Sentirla entre sus brazos, recorriendo su cuerpo lentamente, sin prisas para retener en sus manos cada centimetro de su piel tan suave.

Enciende un cigarrillo y la siente entre sus piernas como en otros momentos sucedió. Mirandola a los ojos y esperando que ella se lo robe de los dedos para darle una pequeña calada. Quizas para solo sentir el roce de sus labios en los suyos, ya que ella no fuma. Pero le gustaba tanto verla hacer eso. Lo que daría por disfrutar de un concierto de sus dos grandes junto a ella con unas cervezas, y que estas no se terminaran nunca.

Mientras ella en su cama sigue escuchando la que habia sido la banda sonora de ambos. Por que si tenian que ponerle una a sus vidas, tenian claro que seria aquellas letras de Sabina y Serrat. Tantas canciones que para ellos tenian un especial significado. Las veces que disentían por decidir cual de los dos era Sabina cuando las cantaban.

Se estremece escuchandolas, siente escalofrios recordandolo. Preguntandose a si misma si toma las mejores decisiones para los dos. Intentando imaginar como sería un futuro sin él. Una vez más se lo pregunta. ¿Cómo será?

Y entre las notas de una gran canción de los dos grandes, se siente entre sus brazos alcanzando el sueño... soñando con tanto vivido juntos. Y cuanto les queda por vivir.




Con todo mi cariño para los dos...P y C.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Anda, no sé porqué, pero me suena ese par de amantes, incondicionales de Sabina. Seguro que a ellos les encanta cómo has descrito su historia de amor. Un beso.

Chica del espejo dijo...

Muchas gracias Dámaris. No me lo esperaba para nada...

Muy bonita historia de amor.

Gracias, de verdad.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Simplemente me encantas.
Besos con sabor a chocolate y limón.

Publicar un comentario

 

Mi Fabrica De Sueños | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates