martes, 10 de agosto de 2010

El Camino De La Felicidad


¿Existe algún manual para encontrar la felicidad? ¿Dónde puede estar? A veces recorremos el mundo en busca de la felicidad, sin darnos cuentas de que la tenemos al alcance de nuestra mano.





Para miles de personas se encuentra detrás del dinero.Ten el máximo posible y así la tendrás (eso piensan).Pero está claro que no la compra.




Otros pensaran que existe una fuente, de la cual si bebes la lograrías eternamente. Y no cesaran de buscarla. Pero solo es una utopía.



Miles de libros de autoayuda nos prometen que si seguimos lo que en ellos se nos dice podremos conseguirla; pero lo cierto es que ni así la consiguen.


Quizás si hubiera unas píldoras que sin receta lograran que se alcanzase, mucha gente se lanzaría a comprarlas. Quien las inventara se haría millonario.


Pero lo cierto, es que siguiendo esos caminos casi siempre llegas a un final en el que te encuentras un cartel que te indica que debes seguir buscandola por que allí no está.




Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos. Y eso puede ser donde menos te lo esperas, en el supermercado, en un parque, un bar, o buscándola huyendo del mundo.


Y cuando llega descubres que ahí no acaba, que el final de un camino solo es el principio de todo, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado.
Aunque sea para esconderte en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa; lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida.

Y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir.


Porque no se puede borrar lo que ya está escrito, y por que la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa. Lo importante es no desesperar, sino dejarla que ella nos encuentre y no ponerle las cosas difíciles intentando llevarle la contraria.

No os escondáis, dejar que vuestra felicidad os encuentre.

¡Darle la BIENVENIDA!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bnitos pensamientos y en vdd seria millonaria el k kreara una pildora de la felicidad pero hay k dejar k ella nos encuentre

Publicar un comentario

 

Mi Fabrica De Sueños | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates