domingo, 21 de noviembre de 2010

Los grandes musicales


Tengo que admitir que una de mis pasiones es el teatro. Y sobre todo los musicales. Quizas gracias a que soy de Madrid, y es mucho más facil acceder a buenas obras. Ya que es raro que no haya siempre alguna buena en cartel. Por ello voy a hablaros de mis preferidos y los que me quedan por ver y espero poder disfrutarlos pronto.




Una maravilla de producción que disfrute hace ya varios años. No hace falta ser niño para que nos gustara. Los decorados, los actores como Carlos Marín de Il Divo. Todo hizo que fuera mágica. Tanto es así, que cuando unas amigas me dijeron que se habian quedado sin verla y querian ir antes de que la retiraran de cartel no lo pense dos veces y repeti experiencia con ellas.




No podre olvidar esta obra. Fue magnifica!!! Si os gusto la pelicula podreis imaginarlo. Nosotros nos encontrabamos frente al escenario en las primeras filas, en la parte central. Y en el momento que cae la inmensa lampara(espero que conozcais la historia) en el teatro caia del techo hasta el escenario sobre los espectadores. Fue impresionante. No sabeis la sensación de verla cayendo sobre nuestras cabezas... Nadie esperaba que acabara dentro del escenario y hubieron miradas de miedo y todo. Como me gustaria verla de nuevo.



Fue sorprendente y novedosa. El teatro se convirtio en un autentico CABARET de los años 40 alemán. En vez de butacas eran todo mesas pequeñas con sus lamparitas. Y los bailarines, la iluminación y la ambientación me encantó.

Natalia Millán y Manuel Bandera lo bordaron. No tenia nada que ver con todo lo que podia haber visto antes de ellos en series de televisión.



Y vamos a las actuales. Esta semana he podido ver por fin MAMMA MIA!!!
El musical lleva ya siete temporadas entre Madrid, Barcelona y la gira por el resto de España. Y yo en la anterior etapa en Madrid no pude verla. Esta vez solo ha vuelto por 3 meses para despedirse totalmente de los teatros. Y pense que o era ahora o me quedaba sin verla.
Nos encanto... más de dos horas de canciones que te hacian querer bailar en el asiento. Y asi acabo, todo el teatro lleno a rebosar y todos de pie bailando.



Y llega un gran clásico a Madrid de nuevo. La estrenaron en el 92, pero como me paso con la anterior, me quede sin poder verla.
Ahora la han reestrenado esta semana. Y esta vez no quiero perdermela. Es una maravilla según me han contado amigos que pudieron disfrutarla la otra vez.
De momento no puedo daros mi opinión sobre ella, espero poder contaroslo pronto.




Y de nuevo la vuelta a Madrid de CHICAGO. Aunque esta vez nos cambian los actores, y tengo muy poca fe en ver a Carlos Lozano hacer el papel que vi en la pelicula protagonizado por Richard Gere.
Creo que cometi un gran error perdiendomela la vez anterior protagonizada por Manuel Bandera y Natalia Millán. Ya que estos me encantaron en CABARET.
Si consigo ver pronto LOS MISERABLES, quizas me aventure a ver que tal es esta versión.


Bueno, ahora espero vuestros comentarios sobre ellas. Si las habeis visto, o teneis ganas de ello. Espero vuestras impresiones.

Un besote a tod@s

3 comentarios:

Sandra dijo...

Pues chica, aunque parezca mentira... me pongo colorada cuando me miras... jajaja. Es coña. Aunque parezca mentira, nunca he ido a un musical!!! Y no es por falta de ganas, eh? El problema es que tengo que desplazarme para poder ver ese tipo de obras y, segundo, tengo un acompañante poco aficionado a los musicales. Mi vida es un asco!! (Consigo dar pena para que me acompañéis alguno?

Lo que sí he visto es una obra de teatro, en Mérida, cómo no, en el maravilloso escenario romano. No fue una obra espectacular, pero sí disfruté. Medea, protagonizada por Nuria Espert y Sancho Gracia.

Prometo que, antes de morir, iré a un musical!!!

Besos, guapísima.

Ana dijo...

Nunca he ido a ver un musical, pero ahora que lo pienso, hay tantas cosas que no he hecho nunca, que tendré que empezar a hacerlas.

un besazo guapa!

Felipe Medina dijo...

De entre todas me quedo con Chicago.

Besotes

Publicar un comentario

 

Mi Fabrica De Sueños | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates