sábado, 1 de enero de 2011

No perdais el tiempo

Un nuevo año empieza y es como siempre momento de hacer balance del que terminó. De las cosas que hicimos bien y de los errores que cometimos.
Habra algunos que ya no se puedan enmendar, pero siempre hay otros que podremos mejorar.
El más importante quizas de todos es el no dejar pasar más tiempo sin hacer saber a los nuestros que los queremos.


Podemos creer que siempre habra tiempo para ello. Que si hoy no lo hacemos ya podremos hacerlo mañana. Pero, ¿nos hemos parado a pensar en que puede ocurrir si nos faltaran algunos de ellos? Perderiamos la ocasión de poder decirselo.

Los dias pasan y con ellos las oportunidades que quizas no vuelvan. A nuestros padres, parejas, familia, amigos... Si uno de ellos nos faltara como nos sentiriamos despues si no les hemos dicho lo que sentimos; o no les hemos dado ese beso abrazo que tanto necesitaban o ese beso que esperaban y nosotros quizas en ese momento no veiamos importante.

Cuantas veces en nuestras vidas dejamos cosas para despues, y el tiempo nos hace darnos cuenta que hemos perdido las oportunidades. Quizas sea que me este haciendo demasiado mayor y la vida me haga reflexionar en esto. O que llevo unos dias escuchando una gran canción que dice muchas verdades. Se llama "La mala costumbre" de Pastora Soler. Y creo que es eso lo que nos pasa, que llegamos a tener malas costumbres.

Malas costumbres en todos los aspectos de nuestra vida, pero ante todo lo llevo al plano afectivo. Dejar para mañana lo que podiamos haber hecho hoy. Que gran defecto... Pero quizas aun estamos a tiempo de cambiarlo. Yo espero hacerlo asi. Antes de como dice la canción que sea tarde. Nada de buscar excusas para no abrirnos a los demas.

Hoy quiero deciros a todos que
OS QUIERO.
A mis padres que siempre estan a mi lado en mis decisiones buenas y las malas.
A mi niño que esta a mi lado cada día demostrandome lo mucho que me quiere, te adoro mi vida.
A mis tios y primos que aunque los tengo más o menos lejos, en la distancia quiero deciros lo mucho que os quiero y os echo de menos.
A mis amigos, los que ya no estan y fueron importantes en mi vida y a los que aun estan y espero no falten.
Y a vosotros amigos que os conoci hace menos y estais en mayor o menor medida y nos seguimos por aqui. Sandra, Ana, Paula, Fina, Raul... Un beso, os deseo lo mejor este año y los venideros.

Espero que os haga pensar un poquito esta entrada que con todo mi cariño os dejo, y despues de leerla le digais a esas personas especiales para vosotros lo mucho que las quereis.

Feliz 2011!!!


8 comentarios:

Felipe dijo...

Gracias por esta tierna entrada en la que llevas mucha razón.Pregonemos a los cuatro vientos nuestro amor y nuestro cariño.

Un abrazo y Feliz Año

Dámaris dijo...

Gracias a ti por pasarte y leerlo Felipe.

Un abrazo y Feliz año para ti tb.

Ana dijo...

Llevaba tiempo sin leerte, vale, culpa mía que a veces no identifico el blog contigo, sí, soy una despistá de cojones.
yo también me alegro de haberte conocido porque eres una tia genial con un novio también genial. Mira como empezó el año, y mira como termina, me alegro de que sea así.

Un beso supergrande.

Sandra dijo...

Dámaris, feliz año a ti también y, ya sabes, a ser feliz, que ya toca. ¿Ves como tiene solución? Recuerdo aquellos días (como dice Ana) en los que todo lo veiais muy negro y mira!! Sólo leyéndote te noto brillar. Un beso para los dos y ¡Que vivan los novios!

DulcineaMalvada dijo...

Sí, me has echo pensar mucho.

Feliz año preciosa.

Sí, a medida que iba leyendo en lo primero en lo que he pensado es que nunca le dije a mi padre que le queria. Nunca le he dicho a mi madre que le quiero, no suelo demostrar mis sentimientos... pero me sigo preguntando... ¿hubiera servido de algo decirselo a mi padre? Sinceramente y con el corazón en la mano... creo que le importaba una mierda... asi q también hay excepciones.

La relación con mi familia siempre ha sido muy fria, no nos hemos dado besos, ni abrazos, ni hemos celebrado la navidad, ni nos hemos felicitado los cumpleaños... y mucho menos nos hemos regalado nada en ambos casos...

Todo eso lo aprendí en el centro de menores que estuve. Supongo que cada caso es diferente, no sé... a mi me encantaría decirle a mi madre, "mamá te quiero" pero esq al pensarlo me siento tan absurda porq siento q realmente no lo va a valorar... q prefiero callarmelo.

Lo que si tengo clarisimo esq a mi hijo le digo mil veces que le quiero, le beso, le abrazo, le mimo.. le muestro todo el amor que siento por él porq sé lo mal que te sientes siendo un niño sin recibir ningún tipo de afecto...

Nena, yo también me alegro mucho d haberte conocido.Siempre me has hecho reflexionar con tus letras... tengo esto abandonado porq he estado liada con papeleo del cole y de ayudas que he estado solicitando, buscando curro como una loca... etc... pero creo que ya me doy por vencida. Lo que tenga que venir, vendrá.

Feliz año para los dos, ¡se os echa de menos!

Dámaris dijo...

"Despistá"... jajaja. A ver si agregas el blog este y asi no te pierdes. Eres grande "poliedra", tenemos que tomarnos un cafetin por Madrid un día eh? Un beso enorme guapa.

Sandrita, ya has vuelto? Tienes que contarnos si encontraste ya tu vestido de princesa para el gran día. Estaras preciosisima. Un besote, y date un viajecito pa la capi y nos vemos las tres.

Fina, me alegra que hayas vuelto por estos lares. Y nunca te sientas absurda por decir que quieres a alguien si es asi. Mis letras en mi caso van dirigidas a mis personas importantes, cada uno tenemos ese tipo de personas a las que queremos y debemos demostrarselo. En tu caso tomalas por quienes si tienes ganas de hacerselo saber. Tienes alguien muy grande junto a ti, es tu hijo. Nadie mejor para demostrarselo como haces cada día. Un beso grande.

Tb se te echa de menos.

Besos para todas de David.

HADALUNA dijo...

Bueno, ya empieza otro año bloguero que espero que sea tan bueno y especial como este que se ha ido.

Besitos de Año Nuevo.

Rud dijo...

No hay que dejar para mañana lo que podamos realizar hoy. ¡Qué bonitos sentimientos!
Eres una chica maravillosa
Cordiales saludos

Publicar un comentario

 

Mi Fabrica De Sueños | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates