jueves, 9 de septiembre de 2010

Y el bebe ha medido 5mm

Bueno ya estoy de nuevo por aqui. Un saludo a tod@s. Pero siento deciros que la ausencia ha sido de fuerza mayor. Ya que he pasado unas semanas muy malita.
Todo comenzó con un dolor leve en la parte del costado izquierdo una mañana al levantarme...

Pero se fue transformando en dolores insoportables que nada conseguian calmar. Horas de hospital en Urgencias, sin administrarme ningún tipo de calmante y mandandome a casa posteriormente con un tratamiento.

Eso dió lugar a que me volvieran a llevar a Urgencias para que tras pincharme unos calmantes me volvieran a mandar a casa, para desgracia de mi novio y mis padres que solo sufrian viendo como me retorcia de dolor.

Al ver que no mejoraba decidieron llevarme al hospital una vez más... de madrugada. Allí por fin, a la tercera va la vencida me atendieron bien. Ingresandome y realizando diferentes pruebas, tras una ecografia me dijeron lo que pasaba.

Una piedra de 5mm en el riñón izquierdo que estaba descendiendo y tal como me indicaron es mucho más doloroso que un parto de pasar. Sí, mi bebe ha medido 5mm, jajaja. Por tanto, si he sobrevivido a esto y duele menos, que lo proximo sea un niño/a... pero no más piedras.


Pero para mi desgracia habia la noticia de que tengo otra en el riñón derecho... así que me tocara parirla más adelante. Esperemos que más pequeñita con la ayuda de beber mucha agua que es lo que me han recomendado. Por mi que tarde mucho en dar señales de vida.

Bueno... ya no os doy la tabarra más con historias medicas. Espero poder poneros pronto un relato que deje sin terminar cuando todo esto comenzó.

Un saludo amig@s

Pd: Muchas gracias Cariño, por tanto que has aguantado conmigo y lo mucho que me has cuidado estos dias. Las horas que has pasado en el hospital sin comer, ni descansar estando junto a mi. Dandome la mano y preocupandote de que me atendieran allí.
Te quiero

5 comentarios:

LaEsenciA De DulcineaMalvada dijo...

Uala, nena... me alegro muchisimo que estés mejor!!!

A ver si das señales d vida más asiduamente.... y nos escribes algún relatito nena!!

Noticias buenas, que pa tristes ya estoy yo jajajajaa

Un besazo para David. Muackkkks

Sandra dijo...

Por fin!! Pues ya pensaba yo que pasabas de nuestros preciosos y delicados traseros.

Me alegro que todo haya ido bien, cómo llamaréis al niño? Uhmm, por ejemplo... Ozú? Jajajaja. Ahora sólo hace falta que, de verdad, os animéis a traer un mochuelo.

Muchos besos, preciosa y espero leerte muy pronto!!

Ana dijo...

y digo yo.. tiene nombre??? joder, es lo mismo que ha dicho la pava, acabo de leerlo. Bueno seré más innovadora.. tiene madrina?? me ofrezco.

Me alegro de que estés mejor, un besaco...

sofia dijo...

hola amiga que bueno que por fin estes mejor
la salud es lo mas importante a si que eso no espera,eso de andar en hospitales es sofocante pero necesario, que lata dan las enfermedades pero bien, te dejo muchos abrazos y que sigas mojorando cada dia mas hasta luego.

InventandoMiPropioMundo dijo...

Me alegro que mejoraras :)

Besos!

Publicar un comentario

 

Mi Fabrica De Sueños | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates